Datos generales del Centro

Ten presente que paralelamente a la definición de los conceptos fundamentales del programa iremos construyendo una A.C.I. de ejemplo.
Icono IDevice Destacamos
Cada Centro tiene que contextualizar el uso del programa, para ello debe de introducir todos los datos generales antes de realizar la primera adaptación. Entre estos se encuentran los datos generales del Centro, los de todos los profesionales del Centro y todos los datos de tipo curricular de tengamos del Centro.

La filosofía de trabajo debe pasar siempre por introducir todo lo que podamos siempre fuera de las adaptaciones de los alumnos y alumnas. Ya que cualquier dato introducido durante la realización de una adaptación no podrá ser reutilizado en otra posterior. Luego introduciremos los datos desde el mantenimiento general y luego serán capturados al realizar las adaptaciones.

Pulsamos sobre el botón Propiedades generales de la base activa apareciendo la siguiente pantalla que se complementará con los datos especificados:

Se cumplimentan todos los apartados y se acepta. A partir de este momento, todos los documentos que se generen con el programa quedarán contextualizados en el Centro.

Aníbal de la Torre - 2005