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Tarea 1: Animalitos

Parte 1

Siguiendo en la misma línea de trabajo comenzado con el ejemplo anterior, vamos a realizar un proyecto de App para niños en el que aparezcan las imágenes de 4 animales, con sus nombres debajo, de tal forma que al pulsar sobre cada uno de ellos, la aplicación emita el sonido del animal en cuestión.

Esta aplicación debes desarrollarla en la segunda pantalla de tu App, nombrando el botón de la forma correspondiente:

animalitos

El aspecto final de la aplicación a nivel de distribución de elementos debe ser estilo a esta:

animalitos

1. Las imágenes debes optimizarlas en tamaño antes de usarlas para que no pese demasiado la App. Con 200x200 pixeles tendrás más que suficiente.

2. La estructura de la aplicación, a nivel de fotos y textos, debes montarla usando contenedores.

3. Buscador de imágenes de dominio público:

https://pixabay.com/es/

4. Al pulsar sobre cada uno de los animales debe escucharse el sonido que emiten. Puedes buscar y descargar sonidos en mp3 gratis desde esta página web:

http://www.sonidosmp3gratis.com/

5. Para no tener problemas con los audios, deberías exportarlos mediante Audacity tal y como se explicó anteriormente.

Parte 2

Una vez conseguido lo anterior, ahora se trata de poner en funcionamiento el acelerómetro de nuestro móvil. El objetivo es que cuando el móvil se agite:

1. Suene uno de los cuatro sonidos de animales de los que dispone la app, pero de forma aleatoria.

2. Vibre el móvil durante 1 segundo.

Para ello, tal y como se ha explicado, debes conseguir una estructura de bloques como esta:

bloques

Evaluación

rubrica

Entrega

Para entregar la tarea tendrás que subir a la plataforma el correspondiente proyecto .aia

No se corregirán tareas que vayan en cualquier otro formato diferente a .aia